El Mundial de Fútbol: internet, tele(sd y hd), radio, etc…

Bueno el mundial de fútbol está apunto de empezar y podrá gustarnos o no el este deporte, pero para los sí, por primera vez en México tendremos una gran variedad de opciones entre las cuales podemos elegir. En México las transmisiones estarán en televisión abierta, como siempre, en manos de Televisa y TV Azteca, que por primera vez transmitirán todo su contenido en HD, al menos en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey, acá en Veracruz solo tendremos la opción de HD en TV abierta vía TV Azteca. Así que ya saben todos los que tengan una tele con sintonizador digital y capacidad HD, vayan comprando sus antenas HD de para disfrutar por primera vez el Mundial en calidad digital de vídeo y 5.1 Canales Dolby Digital.

En televisión restringida (Megacable) tendremos más opciones aún, aparte de Televisa y TV Azteca, los aficionados podrán elegir entre TVC Deportes, que transmitirá 30 partidos en definición SD pero en calidad digital de video y Televisa Deportes Network que transmitirá 40 partidos en sus señales tanto SD como HD con todo lo que esto ofrece, aunque Televisa Deportes Network (antes Estadio W) lleva su propio equipo de comentaristas, no se ha definido si los partidos de México irán con la narración de Televisa Deportes o su propio equipo, lo que si se sabe es que tendrán sus propios programas de análisis enfocados enteramente al fútbol, nada de chistes, nada de otras cosas, solo fútbol, aunque también aquí se llevarán repeticiones de los programas de Televisa Deportes que se transmiten por TV abierta . Por Sky pues la oferta se aumenta ya que se contará con los 64 partidos, opciones interactivas, selección de audio y todos los partidos en HD. Y tanto en cable como en Sky, se tendrá acceso a ESPN y Fox Sports, que aunque para México no transmitirán ningún partido, si contarán con barras de análisis dedicadas al mundial. Así que opciones por TV no faltan y abrá para todos los gustos.

Por internet, además de todos los canales internacionales que se podrán acceder por diversas vías, para México, la transmisión autorizada por FIFA vía internet es por televisadeportes.com, ya veremos que tal, ya que en pruebas, el lag de este tipo de transmisiones es considerable, pero sin duda para la gente que este en la oficina sera una opción válida.

Y por radio, Estadio W llevará los 64 partidos tanto en su señal de aire como su señal por internet, así que no se podrán quejar opciones las hay y si no les satisface las opciones nacionales, seguro que navegando por la red encontrarán como ver las transmisiones de otros países.

Yo mientras iré a informarme a Megacable si con solo pagar los 150 pesos puedo ver el mundial en HD como dice su publicidad.

3 Responses to “El Mundial de Fútbol: internet, tele(sd y hd), radio, etc…”

  1. hello!,I really like your writing very so much! percentage we be in contact extra about your post on AOL? I require a specialist in this space to unravel my problem. May be that is you! Taking a look forward to see you.

  2. ¡Ole, ole y ole! Mis más sincera felicitaciones por lo dicho

  3. Rocco says:

    This article gives clear idea for the new users of blogging, that genuinely how to do blogging and site-building.

Leave a Reply